931 792 019 | 636 213 216 | 602 179 205

Reformas integrales en Barcelona

bandera de españa
bandera rusia


Reformas

En nuestra empresa, Reformas Generales, contamos con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la construcción y las reformas integrales de viviendas, locales y negocios en la provincia de Barcelona. Llevamos a cabo un estudio en profundidad basado en nuestro conocimiento y experiencia antes de empezar a trabajar y aseguramos cada punto antes de proceder.

Nuestro equipo está formado por un conjunto de trabajadores profesionales especializados en construcción y arquitectura, además de personal cualificado que puede realizar tareas en diferentes áreas. Contamos con una amplia carta de servicios para la construcción, reformas y mantenimientos de viviendas, edificios, locales y negocios en general. Estos son nuestros servicios:
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Proyectos de reformas
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Instalaciones eléctricas
Todos nuestros trabajos son llevados a cabo con materiales adaptados a las necesidades del cliente. Utilizamos materiales de primeras marcas que aporten garantía y seguridad al resultado obtenido, pero si el cliente así nos lo solicita por necesidades económicas, utilizaremos marcas más genéricas a fin de ajustar el presupuesto a sus indicaciones, dando mayor margen económico sin renunciar en ningún momento a la calidad de nuestro trabajo.

Reforma de baños
Reforma de cocinas
Reforma de locales
Reforma de ORIGEN SALUT

Si estás interesado en nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario. Pídenos un presupuesto sin compromiso. Te haremos una visita y nos pondremos manos a la obra para hacer realidad el proyecto que tienes en mente para tu vivienda o negocio. Todo ello con la mayor seguridad y calidad posible.

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la construcción y las reformas de viviendas, locales y negocios