931 792 019 | 636 213 216 | 602 179 205

Casas de Madera en Barcelona

bandera de españa
bandera de rusia


Expertos en casas de Madera

Pero nuestro servicio en Barcelona no solo se reduce al sector de las reformas. En Reformas Generales somos especialistas en el diseño, construcción y venta de casas de madera, un deleite para los ojos, con prestaciones que la hacen muy funcional y acogedora, perfecta para implementar en campings, casas de campo, piscinas, etcétera.

Nuestra experiencia en este terreno y las características propias que tiene este tipo de viviendas nos permite realizar estas construcciones en un tiempo mucho más reducido que el que tardaríamos en hacer una vivienda normal. Su tiempo de montaje es inferior, lo que unido a nuestra habilidad garantiza un tiempo récord a la hora de poder disfrutar del encargo.

Utilizamos madera de la máxima calidad, importada, con unos acabados preciosos, que dan un toque natural a una vivienda que tiene una perfecta adaptabilidad. El interior te sorprenderá, pues en ellos se puede ver los acabados de madera, dando una sensación única, unido al espacio y confortabilidad que caracterizan a una vivienda de este tipo.

Si tienes dudas sobre la resistencia, vida útil o adaptabilidad de la misma, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos sobre los diferentes modelos que podemos construir en tu parcela o aquellas a las que podemos remitirte, con el fin de que te hagas una idea exacta sobre el tipo de vivienda que quieres que hagamos para ti.

Si quieres estar al tanto sobre los diferentes ofertas que podemos ofrecerte en este tipo de vivienda o en los modelos que vamos construyendo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde te mantendremos al día sobre nuestros bonitas construcciones.

Llámanos y gracias al tipo de construcción de estas casa, disfrutarás de tu vivienda en un tiempo récord